YOGA EN PAREJA 3 Razones Para Empezar en 2018 - Chakra Yoga

Posted by ivonne rodriguez on

¿ Que es el yoga en pareja ?

El yoga en pareja nace del "Hatha Yoga", consiste en hacer posturas mezcladas entre fuerza, equilibrio y simbiosis. Las posturas en pareja se parecen a las posturas de gimnasia, mientras que unas son acrobáticas otras están orientadas sobre la meditación y relajación de su cuerpo y alma.

En ocasiones no es fácil convencer a su pareja para empezar a practicar el yoga; pero esta técnica tiene mas beneficios de los que esperamos.

Es por eso que hablaremos de 3 razones muy simples por que la tendríamos que practicar.

 Ejercicio de Yoga en pareja (origen Instagram)

Meditación en pareja (origen Instagram)

 

Pasar tiempo juntos

Entre el trabajo, los amigos y los celulares, es difícil de dedicar tiempo a su pareja. Algunas clases de yoga juntos los permiten guardar el fuego encendido.

Aprender a controlarse

El yoga les enseña a relajarse, controlar la respiración y los movimientos, también los permiten controlar sus emociones, evita las disputas en la casa. Tomen tiempo de respirar, pensar y en un ratito su enojo desapareceré.

Reafirmar la intimidad en pareja

Las postura de yoga en pareja que son manos juntas, cuerpo sobre cuerpo, escuchan su respiración y hacen el esfuerzo por el otro, mejoran su elasticidad e intentan nuevas posiciones. Este favorece la intimidad en la... cama también ! ¿ No habían pensado en esto ?

 Ver mas :

¿Como estirarse?

Recomendación para tu primera clase de yoga

Necesito un buen material

 

¿Todavía no tienes tu tapete de yoga? Encuentra lo aquí.


Share this post



← Older Post Newer Post →


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published.