YOGA GUADALAJARA - Porque y DONDE practicar YOGA - Chakra Yoga

Posted by Kevin Lepretre on

INDICE

INTRODUCCION

La practica del yoga tiene mas de 4000 años. Inicio en India, esta disciplina consiste en hacer posturas especificas llamada "asanas".
El fenómeno yoga se esta desarrollando en todos lados por sus efectos positivos sobre el cuerpo y alma, ademas con el apoyo importante del Ministerio del Yoga en India que ha visto su propuesta aceptada por la ONU y llevada a cabo el día 21 de Junio, día internacional del yoga.
Guadalajara con mas de 4.1 millones de habitantes, es el centro económico y cultural mas importante del Oeste de México.
Ciudad turística por sus monumentos, plazas, templos o el famoso mercado de San Juan de Dios, pero refleja también la contaminación, el trafico y los klaxones permanentes.
Es evidente que si vive en Guadalajara, necesita un descanso. Dedicar algunas horas a clases de yoga podría hacer un verdadero bien a su cuerpo y alma.
 El trafico es una cosa del estrés en Guadalajara | Origen @i_am_g

¿Yoga Guadalajara, porque empezar a practicar esta disciplina?

Vivir en la capital de Jalisco es vivir a 100 km/h todo los días. Es salir temprano en la mañana de su casa y regresar tarde sin pensar realmente en lo que necesita su cuerpo o espiritu.

El trafico constante no ayuda a los habitantes a quitar el estrés acumulado en nuestra vida cotidiana. ¿Nuestro cuerpo es resistente, pero hasta cuando?

La practica del yoga le enseña a relajarse, tonificar sus músculos, incrementar su flexibilidad con objetivos concretos como generar paz interior, dormir mejor, mejorar la confianza en ti mismo y por supuesto quitar el estrés.

Hatha Yoga, Kundalini Yoga, meditación, yoga Terapéutico, Ashtanga Yoga, yoga Restaurativo, yoga Iyengar, pilates, principiantes o adelentandos, todos pueden encontrar una clase que corresponde a su nivel en Guadalajara.

Los mejores lugares para hacer yoga en Guadalajara.

Muchos son los institutos que se dedican únicamente a la practica del yoga, lo que parece una opción segura para aprender a desarrollar sus chakras.

Chakra Yoga te guía a dentro de la Cuidad de Las Rosas para encontrar los mejores estudios de yoga para que tal vez participes en la próxima copa mexicana de yoga.

Mujeres embarazadas pueden practicar yoga en Guadalajara | Origen @marcoscgs

Creahoy

Creahoy, es un espacio creado con la necesidad de dar a conocer los maravillosos beneficios que el mundo alternativo ofrece para todo aquel que quiere tener una salud integral.

Es uno de los institutos con mas años en Guadalajara como centro holistico. Todos los integrantes son instructores certificados a nivel internacional, doctores es su especialidad.

La base en Creahoy es el Hatha/Raja Dharma yoga, pero también comparten otros estilos serios como Ashtanga, Flow Vinyasa, Atmananda, Hatha Restaurativo, yoga Prenatal, Hatha tradicional.

Aprovecha un pase con valor de 410 pesos (4 clases clase de prueba) y elige un paquete para que conozcas todo tipo de yoga que ofrece este instituto.

Para ir mas lejos, varias formación de maestros e instructores en diferentes áreas de la salud alternativa esta disponible como certificación 200 horas en hatha/raja yoga , hipnosis, nutrición, arteterapia, biodinamica de la sexualidad consciente, dietoterapia de alto impacto y nutrición consciente y compasiva.

Encuentra el estudio en Av Paseo de la Arboleda 960, Jardines del Bosque, 44520 Guadalajara.

Teléfono: (33) 31-22-31-78

Horarios: Lunes a Viernes de 8:30 - 21:30

 

¿Buscas una clase de yoga en Queretaro?

 

Sat Nam Yoga Estudio

Ese instituto de yoga en los Jardines del Country brinda un ambiente agradable, un espacio amplio y limpio. El conosimiento, y mas de 10 años de experiencia se dejan sentir en Sat Nam Yoga Estudio.

Los maestros apasionados y experimentados (15 años) enseñan la disciplina para ayudar en la transformación del ser y generar cambios positivos en todas las personas.

Sin duda uno de los mejores de la cuidad, el lema: seriedad, confianza y honestidad.

Sat Nam Yoga Estudio da clases de Kundalini yoga, Hatha yoga, yoga Fusion, pilates pero también yoga para niños, clases de yoga para la tercera edad y yoga para Mama y Bebe.

Mama y bebe practicando yoga | @bonniekdesign

Para los alumnos interesados tienen una certificación de Vinyasa Yoga avalado por yoga Alliance de 200hrs. Son también pioneros en invitar a maestros a Guadalajara para que den sus cursos. Descubre su tienda de productos orgánicos y naturales

Si busca una clase en la playa, o en tu empresa, cursos de aroma-terapia, terapias de Gong es con Sat Nam Yoga Estudio que lo encontraras.

Encuentra el estudio en Plateros No. 2378 Col. Jardines del Country Guadalajara, C.P. 44210.

Teléfono: (0133)18 12 4655 / 331 4183 347

Horarios: Lunes a Sábado de 7:45 - 20:30

 ¿Buscas ropa cómoda para tu clase de yoga? Encuentrala en nuestra tienda Chakra Yoga.

       

 

Centro de Yoga y Ángeles fue fundado hace 15 años, la fundadora conoce el yoga desde niña, y siempre se tiene como misión: inspirar al alumno en practicar el yoga, como un método que te permite organizar, superar, y vivir intensamente, con consciencia y certeza de que el yoga puede ayudarte en cualquier área de tu vida, y así lograr la plenitud y armonía diaria.

Ese instituto ofrece clase de yoga Kundalini, Viniyasa yoga, pilates, yoga terapéutica, yoga para niños y personas de la tercera edad.

Para ir mas lejos proponen servicios extras de Ayurveda, retiros de yoga, medicina holistica, terapia angelical con flores de Bach.

Cada mes eligen un tema a tratar como autoestima y superación por ejemplo,  entonces utilizan todas las herramientas de yoga para lograrlo, tales como respiración, asanas, mantras, mudras, relajación, meditación entre otras.

Así consiguen un espacio no sólo donde trabajan con el yoga , sino que inspira al alumno a tratar con más profundidad sus emociones bajo un esquema de psicología yoguica y coaching.

Una tienda de productos naturales, velas y accesorios es accesible en ese santuario del yoga.

Para empezar la experiencia o aprovechar una clase de prueba se pasa en Av. Fidel Velásquez No. 2412, Jardines del Country, Guadalajara, C.P: 44210.

Teléfono: 01 33 1199 4361

Horarios: Lunes a Viernes | 8.00 - 10:30 y 18:00 - 20:30

Punto Yoga

Punto yoga es un estudio agradable que se adaptan a todos los perfiles de alumnos que deciden empezar a desarrollar su flexibilidad y tonificar sus músculos.

Los maestros te guían para dar a conocer la disciplina del yoga y el estilo Mysore que consiste a practicar al ritmo de su respiración y de sus capacidades.

El profesionalismo de la fundadora hizo su formación en India con los mejores maestros, ademas de los 10 años de experiencia enseñando que tiene, sigue formándose en el país maestro.

Las clases de yoga que proponen son: Ashtanga Vinyasa Flow, Vinyasa Krama, Iyengar yoga, yoga para niños, yoga Terapéutico, Yin yoga y Yoga Pre Natal.

Encuentra el instituto de yoga en la Brasilia 2876, Zapopan, 44660 Guadalajara.

Teléfono: 01 33 3201 9396

Horarios: Lunes a Sábado de 8:30 a 21:00

¿Buscas una clase de yoga en Hermosillo?


Mas clases de Yoga en Guadalajara.

  • Centro de Kundalini Yoga y Tecnologías para el Espíritu enseña la disciplina del yoga en la Esc. Militar de Aviación #32
    Entre Marsella y Av. Chapultepec, Guadalajara.
  • Árbol de Yoga propone una variedad de clases para todo y una formación de maestro en la Calle Lope de Vega #121, a media cuadra de Centro Magno, colonia Arcos Vallarta, Guadalajara.
  • Casa yoga ofrece clase de Hatha yoga, yoga Terapéutico, pilates, yoga multinivel de lunes a sábado en la Calle Libertad #1648-A Esquina Argentina, Americana, 44160 Guadalajara.
  • Bikram Yoga tiene clases de yoga para principiantes o adelantados en la Calle São Paulo 2364, Providencia, 44630 Guadalajara.

Trabaja tus posturas entre las manos de profesionales | Origen Centro de Yoga y Angeles

 ¿Necesitas material para tu clase de yoga? Visita nuestra tienda Chakra Yoga.

       

 

Ir mas lejos:

Yoga en Pareja, 3 razones para empezar.

Tu tienda de danza.

Chakra Yoga en Instagram.


Share this post



← Older Post


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published.