YOGA HERMOSILLO, las MEJORES clases de yoga - Chakra Yoga

Posted by Kevin Lepretre on

INDICE

El yoga es mucho mas que una actividad física, es un arte de vivir, una manera de curar enfermedades físicas o psicológicas.

En efecto, los médicos usan el yoga de manera muy seria para curar a sus pacientes. El yoga cuenta con mas de 256 millones de practicantes en el mundo según la novela Europea "Tribune de Geneve", pero correspondería a la punta del iceberg.

El nombro de Yogis no deja de crecer, pruebas en apoyo, la ONU (organizacion de las naciones unidas) y el  Ministerio de Yoga en India acepto hacer el día 21 de Junio el día intencional del yoga.

¿Un ministerio del yoga en India? ¡Es correcto, has entendido bien!

El yoga se desarrolla en las cuatro esquinas del mundo | Origen : @yogaflow

Vivimos en una sociedad donde todo va muy rápido y no tenemos tiempo para nada, el yoga parece una excelente alternativa para remediar a ese problema. Armonizar su cuerpo y espiritu es lo que necesitamos y no son los Hermosillenses que van a decir lo contrario.

Hermosillo, la capital de Sonora, elegida quinta mejor ciudad para vivir en México, encantadora. El lugar ideal para desarrollar sus chakras.

Ademas se encuentra comida riquísima como el tamal de Garbanzo o las Chimichangas, y obviamente quien dice buena comida dice posteriormente, buena dieta. 

Entonces si decides participar a una clase de yoga en la Ciudad del Sol, síguenos en : Chakra Yoga, da una vuelta para seleccionar las mejores clases de yoga en Hermosillo.

Yoga Hermosillo, ¿porque aprender yoga en la capital de Sonora?

En Hermosillo se encuentra muchas formas de practicar el yoga solo, en grupo, en pareja o en familia. Una desconexión garantizada con los problemas de la vida cotidiana y una apertura sobre un mundo de paz interior te espera.

Están estresados, el yoga te brinda mucho mas beneficios de lo que pensamos :

  • Dormir mejor y evitar insomnio.
  • Conocer a su cuerpo.
  • Relajarse.
  • Conectar su cuerpo y espiritu.
  • Desarrollar sus músculos y flexibilidad.
  • Mejorar la confianza en ti mismo.
Desarrolla tu flexibilidad con la meditación | Origen : @elleirva
Empezar con algunas horas a la semana debería hacer la diferencia.

Los mejores cursos de yoga en Hermosillo

Wellzense Health Studio

Un nombre que tal vez a resonado en las orejas de los Hermosillenses. Un pulgar arriba para ese instituto.
La fundadora Alba Porras, licenciada y apasionada empezó en su garaje con poquito espacio pero mucho para ofrecer. Hoy se ha convertido en una referencia del yoga en Sonora.
Las clases que se encuentran son : Aero yoga, yoga Wall, Aero Pilates, Wall Pilates, Ashtanga yoga, Acro yoga en pareja, Barre, yoga Kids, entre otras...
Los maestros son certificados y especializados por cada clase de yoga. Trabaja posturas y flexibilidad en total confianza de lunes a sábado.
  • Las clases tardan 1 hora.
  • Aprovecha una clase de prueba gratis.
  • Los diferentes paquetes son disponibles dependiendo  las clases  a la semana.
  • Zona de cardio accesible cuando gustes.
El instituto Wellzense se ubica en Av. Articulo Tercero #78, Misión del Sol, CP: 83100 Hermosillo.

Teléfono : 01 662 204 9852
Horarios : Lunes - Sábado | 06:00 - 13:00 ; 17:00 - 21:30

Yoga Restaurativo

Este estudio de yoga se ubica en la zona centro de Hermosillo. Yoga Restaurativa, donde la relajación es la "reina" , te enseña a relajar el cuerpo en una posición única para que se restaure naturalmente.

Usan varios materiales de apoyo como la “BackMitra” para trabajar con la alineación de la columna que es nuestro centro, de ahí salen todas las conexiones.

Trabaja también la movilidad de los huesos, fuerza y coordinación a través de clases de yoga al ritmo de un concierto de música con cuencos de cuarzo y de metal (tibetanos) tocado en vivo para poder sentir las vibraciones y poder beneficiar de la Sonoterapia.

Medita al ritmo de música Tibetana | Origen : secretserendipity.com

  • Intenta una clase de prueba.
  • Son clases de 1h15.
  • Puedes participar las clases, en la Av. Juarez #27 en esquina con Sonora, Col. Centro, Hermosillo.
  • Teléfono : 01 662 199 0886

Horarios

  • Martes y Jueves a las 8:30am
  • Lunes y Jueves a las 7pm
  • Hay talleres de dos horas ciertos Sábados del mes (Chequear en la pagina Facebook)

Raja Yoga Hermosillo

La maestra les invita a practicar las posturas de yoga en un ambiente familiar entre niños y padres. ¡Aprovecha, las inscripciones Gratis!

Una clase de Yoga kids es disponible para menores de edad, meditación, ejercicios solo o en equipo son presentes para la felicidad de nuestros hijos.

Las clases de Yoga Partner te brinda la alegría a las parejas buscando una actividad juntos.

Chakra Yoga te dice 3 razones para empezar el yoga en pareja.

El instituto Raja Yoga se ubica en la Calle Juarez #431, local 4, entre Av. 10 y 11, Col. Sacramento, Hermosillo.

Dirección : Calle Benito Juárez 430A, Col. Sacramento, 83144 Hermosillo

Teléfono : 01 662 327 0622

Horarios : Martes y Jueves únicamente | 17:00 - 18:00

Prana Yoga

Diferentes clases de yoga son disponibles para mejorar la confianza en ti mismo:

  • Clase de yoga Restaurativo que consiste a una relajación profunda del cuerpo.
  • Yoga terapéutico se basa en el conocimiento de la anatomía y fisiología del cuerpo humano.
  • Clases de yoga tonificante para personas de la tercera edad.
  • Un acceso a la sala deportiva, belleza y cosméticos.
  • Inscripción $350.

El centro Prana Yoga se sitúa en el Blvd. Antonio Quiroga #91, Real del Quiroga, 83224 Hermosillo.

Teléfono : 01 662 318 6868

Horarios : 10:00 - 12:00 ; 19:00 - 21:00

Encuentra clases de yoga en Querétaro.

Dayá Studio

Dayá studio es una escuela de danza que ha dejado un lugar para practicar yoga, pone de frente al desarrollo de la disciplina en Hermosillo.

Guarda sus zapatillas de de danza para seguir con una clase de Hatha Yoga o Yoga Pilates.

Las opiniones dejadas por los alumnos nos dice todo sobre la clase de yoga, digerida asi por uno de los mejores maestros de la Ciudad Del Sol :

"Fascinada y lo que le sigue, super buena clase de yoga, muy buen ambiente y muy buena instalación, muy bonito lugar para practicar yoga"

"Excelente estudio, un gran maestro, ademas con certificación internacional"

Señoras y señores es tiempo de sacar su material y intentar una clase de yoga en la calle República de Belice #1059, Hermosillo.

Teléfono : 01 662 100 1263

Horarios : 6:00 - 10:00 | 16:00 - 21:30

 ¿Todavía no tienes tu material de yoga? Adquierelo con nosotros.

      

Ganesh Yoga Urbano - Holistica

Principiantes y adelantados son bienvenidos a Ganesh Yoga Urbano para meditar bajo luz tenue donde las palabras paz y armonía son las palabras claves.

Encuentra clases de yoga para mujer embarazadas, yoga para niños, Ashtanga Vinyasa yoga, yoga en pareja, meditación, yoga terapéutica.

Es posible ir mas lejos mejorando la calidad de vida o tratando un dolor de cuerpo con terapia física, terapia floral, homeopatía, Reiki, acupuntura, reflexologia, masajes, tratamiento corporal entre otras.

Dirección : Av. Leopoldo Ramos 349,Col. Balderrama, 83180 Hermosillo

Teléfono : 01 662 112 0851

Horarios : Lunes - Viernes | 6:00 - 20:45

Bajo presupuesto, la solución para hacer yoga en Hermosillo

Entre inscripción, mensualidad y un buen material, practicar el yoga puede salir relativamente carro. Chakra Yoga te da unos tips para ahorrar dinero.

Aprovecha nuestra tienda en linea Chakra Yoga, los productos que manejamos son de calidad y a un buen precio. Ademas enviamos tus compras Gratis en toda la República Mexicana.

Una clase de yoga gratis en Hermosillo se puede. El día 21 de Junio es el día internacional del yoga, varios institutos presentan al publico los diferentes tipos de yoga que practican.

Llévense ropa deportiva y agua, asegúrense de estar temprano, recorrer los mejores lugares y aprovechar un buen espacio para empezar a descubrir la simbiosis entre cuerpo y alma.

Ok, una clase de yoga gratis al año ustedes me van a decir que es muy poquito. Ahí te va.

Todo el año aprovecha de los múltiples maestros de yoga que publican clases de todo tipo GRATIS en Internet. Elige el maestro que te corresponda entre todos y una clase a tu nivel.

Un calentamiento tipo gimnasia, haz un poco de espacio en la sala de tu casa y vamonos por una hora de meditación al día.

Clases de yoga en los Gimnasios en Hermosillo

Frente a una fuerte demanda los últimos años, los gimnasios tuvieron que abrir sus puertas a cursos colectivos de yoga.

Entre cursos de Crossfit, Danza o Artes Marciales puedes participar a una clase de yoga en Hermosillo. Sin embargo, deberían pagar la inscripción al gimnasio para asistir a las clases.

Los gimnasios que ofrecen las practicas del yoga en Hermosillo son varios :

  • El Multideportivo Familiar en el Blvd. Villa Bonita #33, ofrece sus servicios del lunes al viernes en diferentes horarios.
  • Equilibrium, el santuario de las Artes Marciales dejo espacio a clases de yoga en la calle Cuernavaca #7C, entre calles Zacatecas y San luis Potosí, Col. San Betito.
  • Green Fitness Studio te brinda clases de Hatha yoga, Yoga Pilates, Cama Pilates en la Plaza Laura local D, Morelos Final frente a Residencial Palermo.
  • Sport World es un palacio para deportistas en Hermosillo. Encuentra clases de yoga para principiantes o nivel adelantados en el local 14 de la Plaza City Centre, Blvd Jose Maria Morelos #355, Bachoco.
Usa Calcetines especiales para yoga en los gimnasios

     Mas yoga en Hermosillo

    Muchos maestros certificados dan luz a institutos de yoga. Una alternativa muy apreciada por los ciudadanos, para trabajar mas sus posturas de yoga.

    Chakra Yoga te da una lista de los institutos que se encuentran en la ciudad :

    • Studio 108 da clases de yoga Kids, yoga Pilates, Barre, yoga terapeutico, Hatha Yoga en la Av. Juarez, Col. Sacramiento.
    • Asenga Yoga te invita a trabajar fuerza y coordinacion en la calle San Blas #650, Col. Libertad.
    • Indigo Yoga ofrece clases de yoga en el Blvd. Jose Maria Morelos, Col. Sacramento.
    • Martha Yoga te enseña las técnicas de yoga en la Plaza Valentina, Calz. San Bernardino.
    • Sadhana Yoga y Nutrición brinda clases de yoga en el Local #140, Blvd. Juan Batista de Escalante, Alta Valle.

    Yoga desde tu casa en Hermosillo

    Hemos visto anteriormente que practicar yoga en tu casa gratis se puede con vídeos en Internet. Suscribete a un canal Youtube para aprovechar las clases que ofrecen los maestros en la Red.

    Intenta una clase de yoga en tu casa con un maestro virtual.

    Sin embargo mucha gente prefiere el contacto humano, así como una persona que nos puede escuchar y dar consejos personalizados. Es porque unos recurren a un maestro a domicilio.

    El caso de Isadora Raja Palacios que da clases de yoga personal o en grupo a domicilio. Trabajo y buena vibra son al representantes para el bienestar de todos.

    ¿Como eligir a su maestro de yoga en Hermosillo?

    Nos hacemos muchas preguntas al momento de eligir su clase de yoga, y mas cuando queremos que el maestro sea el que nos conviene.

    El maestro de yoga adecuado es la clave para un día esperar tener un cuerpo de yogi. Sabemos que la motivación,  constancia y trabajo son factores mayores pero para pasar a un nivel adelantado deben tener un maestro conveniente al nivel que quieras estar.

    Tomar el tiempo de analizar el perfil del maestro, y también de la competencia que les llama la atención es primordial.

    Ayúdense de las Redes Sociales para checar los comentarios dejados por los alumnos, es por lo general un indicador precioso.

    Otra solución mas eficaz, los maestros de yoga ofrecen, por lo general, una clase de prueba gratuita en Hermosillo, es el momento ideal para verificar si tiene un buen feeling con el maestro.

    Es tiempo de ponerse en acción y sacar su tapete de yoga y ropa cómoda, vamos por una clase de yoga en Hermosillo.

     ¿Necesitas un nuevo tapete de yoga o una mochila deportiva?

                 

     

     

     


    Share this post



    ← Older Post Newer Post →


    Leave a comment

    Please note, comments must be approved before they are published.